PROMOBLABLAPHOTONUEVAnew

 

¿Qué es bla, bla PHOTO ?

bla, bla PHOTO nace en el seno de DarkRoom con el compromiso de dar servicio a todos aquellos apasionados del mundo de la fotografía en la ciudad de Sevilla. Además de club fotográfico pretende ser la casa de todos los entusiastas del mundo de la fotografía, sean estos profesionales o aficionados . Para ello se ha compuesto una programación que mantendrá activo al grueso del colectivo semanalmente con charlas, conferencias, estudio de autores, ejercicios , proyección del trabajo de los socios, visionados colectivos de foto libros y visitas a exposiciones, entre otras tantas actividades.

 ¿Qué servicio obtengo formando parte del club?

Formando parte de bla, bla PHOTO podrás disfrutar de las siguientes actividades.

- 1 hora y media un día a la semana para el estudio de un autor en concreto.

- 1 visionado colectivo de foto libros al mes.

- 1 Acceso a la biblioteca privada del club donde podrás hacer reservas y gozar de prestamos personales.

- Visitas programadas a exposiciones.

- Charlas de autores.

- Sesiones trimestrales donde poder mostrar a modo de proyección colectiva los trabajos más recientes de los miembros del club.

- Salidas y excursiones fotográficas.

¿Cuál es la cuota y forma de pago?


La forma de pago es mensual y es de 20 euros, pagas solo el mes que vienes. El club guarda tu plaza hasta dos meses sin asistencia, después tu plaza pasa a los miembros en lista de espera.

¿Horarios?

Los sábados de cada semana de 16:30 a 18:00.


¿Cualquier persona puede formar parte del club?

Cualquier persona mayor de edad puede formar parte de bla, bla PHOTO siendo el único requisito su amor incondicional por el mundo de la fotografía. El aforo es limitado y su límite de 15 personas. Se formará una lista de espera para las personas que quieran optar a una plaza, quedando sujeto dicho acceso a las bajas que se produzcan de los miembros activos.

¿Cómo puedo inscribirme?

En el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono móvil 650 514 014.